viernes, 13 de mayo de 2011

¡Feliz cumpleaños, Mandriva Linux Chronicles!


No estoy seguro cuándo fue que Mechatotoro lo empezó, pero sé que fue alrededor de estas fechas que el blog Mandriva Linux Chronicles vio la luz del cibersol hace un año.

Intenté ver cuándo fue la fecha de su primer post...fue el 2 de mayo de 2010.

En esos tiempos yo era un usuario 75% Windows, 25% Mepis. Ese día, digité mi primer comentario como un trol anónimo ya que carecía de una cuenta para mí. ¡Qué tiempos aquellos! :P

Más adelante, cuando adquirí mi cuenta, volvía a comentar...

Gracias a Mechatotoro y a Mandriva Linux Chronicles, el primero con su insistencia para que yo probara Linux y el segundo con los ejemplos de conocimiento acumulado en un camino de éxitos y errores, poco a poco el pingüino en mí se fue despertando...

De hecho, un poco más tarde, en un taller de blogs en la universidad, cedí a la sugerencia de Mechatotoro e inicié mi propio blog, aunque no tenía idea de qué escribir. El blog de Mechatotoro fue justamente mi punto de referencia ese día.

Mandriva Linux Chronicles ya tiene un año...¡FELICITACIONES!

2 comentarios:

  1. Gracias! A mi se me paso la fecha, jajaja!

    Esto de los blogs resulto ser una buena idea, despues de todo, verdad? Es bueno saber que las experiencias quedan registradas y le pueden ayudar a alguien mas.

    La esquina de un migrante a Linux ya casi sigue en la lista de aniversarios.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente fue una buena idea. Lo repito: este año he aprendido más que en toda mi vida con Windows...¡y eso que todavía no sé usar la consola!

    ResponderEliminar