Ko, un usuario de Mepis como yo, publicó este chiste en el foro de Mepis. De acuerdo con él, Bruce Kingsland lo encontró pero el autor original se desconoce.
A mí me pareció muy gracioso, por lo que lo reproduje aquí. Tomé las imágenes de los aviones de la Red y les adjunté los logos con propósitos ilustrativos solamente.
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UNIX Airways
Todos traen un pedazo del avion consigo cuando llegan al aeropuerto. Van a la pista y ensamblan el avión pieza por pieza, discutiendo sin fin sobre el tipo de aeronave que se supone que están construyendo.
Air DOS
Todos empujan el avión hasta que éste planea, entonces saltan al mismo y lo dejan que avance hasta que toque el suelo. Entonces lo empujan de nuevo, saltan en él y así sucesivamente...
Mac Airlines
Todos los sobrecargos, capitanes, encargados del equipaje y agentes de tiquetes se ven y actúan exactamente igual. Cada vez que se les pregunta sobre detalles, muy gentil, pero firmemente responden que usted no necesita saberlo, no quiere saberlo y que todo se hará por usted sin que usted tenga que saberlo, así que es mejor que se calle.
Windows Air
La terminal es bonita y colorida, con sobrecargos amigables, fácil control de equipaje y abordaje, además de un despegue tranquilo. Luego de 10 minutos en el aire, el avión explota sin advertencia alguna.
Windows NT Air
Exactamente igual que Windows Air, pero es más costosa, usa aviones mucho más grandes y derriba todas las otras aeronaves dentro de un radio de 40 millas al explotar.
Linux Air
Empleados descontentos de todas las otras aerolíneas de sistemas operativos deciden iniciar su propia aerolínea. Construyen los aviones, los centros de tiquetes, y hasta pavimentan las pistas ellos mismos. Cobran una pequeña suma para cubrir el costo de impresión de los tiquetes, pero la gente también puede descargar e imprimir sus propios tiquetes. Cuando usted aborda el avión, le dan un asiento, cuatro pernos, una llave y una copia de Asiento-ENSAMBLAJE.html. Una vez instalado, el asiento ajustable es muy cómodo, el avión sale y arriva a tiempo sin problema alguno y la comida en el vuelo es maravillosa. Usted le trata de contar a los clientes de las otras aerolíneas sobre el fantástico viaje, pero todo lo que ellos alcanzan a decir es "¿Usted tuvo que hacer qué con el asiento?"
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