viernes, 19 de noviembre de 2010

¿¿Dónde están Mepis 9 y 10??

El Alfa 2 de Mepis 11 estará listo para descargarse bastante pronto. Yo lo pienso descargar para probarlo tan pronto como pueda.

Por cierto, algunos se han preguntado si se han perdido versiones porque Mepis salta de pronto desde la 8.5 a la 11.

¿¿Dónde están Mepis 9 y 10 entonces??

Aquellos interesados en descargarlas tendrán que visitar la Dimensión Desconocida porque dichas versiones simplemente no existen. La nomenclatura de Mepis parece basarse en el año de lanzamiento (algo así).

Personalmente, no me parece que dicha cuestión sea molesta. Después de todo, a mí me preocupa más la estabilidad y eficiencia de esta distro, que no me ha decepcionado. Ni siquiera me preocupan el impacto visual o la innovación. Algunos amigos, no obstante, parecen encontrarse en medio de una crisis existencial por causa de los números faltantes.

¿Debería Mepis cambiar su sistema de nomenclatura para evitar estos problemas? ¡No sé!

¡Había una discusión interesante sobre ello en el foro de Mepis, jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario