martes, 23 de noviembre de 2010

Se me pasó el cumpleaños de Windows! :P


Ayer se me pasó una fecha interesante: ¡el aniversario número 25 de Windows!

¿Y por qué estoy escribiendo esta entrada sobre Windows en un blog acerca del software libre? Después de todo, olvidé a Windows desde que empecé a usar Linux...

Cierto, como usuario de Linux, poseo mis razones para haber saltado del barco de Windows en busca de una nueva ruta. Los fanboys de Windows pueden querer disimularlas o ignorarlas, pero las mismas son sencillamente evidentes.

No obstante, también guardo recuerdos gratos asociados a Windows. Después de todo, lo usé desde la versión 3.11 hasta XP. Además, como he dicho varias veces, mi edición favorita de Windows fue Windows ME. ¡Aún la extraño, en serio! ¡¡Esto NO es sarcasmo!! En verdad disfrutaba usar WinME. No encontré una razón práctica para cambiarlo por XP, pero terminé haciéndolo cuando descontinuaron mi antivirus.

Tal vez en la actualidad me hallo muy alejado de la escena de Windows, pero parece que me perdí toda la celebración de Redmond, a menos que haya ocurrido muy silenciosamente.

De todos modos, usuarios de Windows, ¡no olviden darle algo especial a su Windows! :)

2 comentarios:

  1. Lo mejor que se le puede dar a Windows es la oportunidad de coexistir con un sistema operativo que lo salve de sí mismo.

    Mi computadora comparte Linux y Windows: Linux para trabajar en serio y Windows para jugar.

    ResponderEliminar