domingo, 21 de noviembre de 2010

¡Feliz cumpleaños, MEPIS LINUX!


¡Mepis está celebrando su octavo aniversario hoy!

Los miembros de la comunidad se encuentran muy felices y agradecidos con Warren Woodford, el creador de Mepis.

A pesar de que soy bastante nuevo en Linux y en Mepis (Me volví parte de ambos mundos a la vez), pude sentir la cálida bienvenida que me dieron en la comunidad de Mepis.

Para aquellos que lo desconozcan, aunque Mepis introdujo grandes innovaciones a Linux en el pasado, es una distro poco famosa en la actualidad. ¡Incluso, en sus días pasados enfrentó las críticas de que "volvía a Linux demasiado fácil" por parte de usuarios de Ubuntu!

Mepis no alcanza mucho eco en la prensa. Sin embargo, personalmente encuentro esta distro muy estable y fácil de usar. En realidad, esos fueron mis motivos para escogerla en el momento de mi migración.

Ahora estoy probando el Alfa 2 de Mepis 11...¡Es una buena forma de celebrar el cumpleaños de mi distro favorita!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MEPIS!!

EDICIÓN: ¡No he terminado de jugar con el Alfa 2 y el Alfa 3 ya se halla disponible! Tengo que descargar ese entonces...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer descargué el Alfa2 y se veía muy estable. ¿Ya está el 3? ¡Qué velocidad!

    ResponderEliminar
  3. Ya está el A-3 y hasta deltas están sacando para que la gente no tenga que bajar el nuevo alfa.

    ResponderEliminar